Servicios Generales

Cabañas Oasis de las Pampas

Calle Virazón 25

Mar de las Pampas - Provincia de Buenos Aires

 

SERVICIOS GENERALES

Horarios de la Oficina de Administración

Temporada alta: de 8 a 20 hs.

Temporada baja: de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.

 

Teléfonos de la Oficina de Administración

(02255) 47-6763 ó interno 19

 

Celular / Whatsapp: (11) 15-4405-4364

 

CHECK IN: 14 hs.

CHECK OUT: 10 hs.

 

Al momento del ingreso, cada cabaña contará con una cantidad de productos para el desayuno calculado por día, de acuerdo con la cantidad de personas alojadas.

Los productos no se fraccionan y cada uno de ellos está cerrado en su envase original.

Los mismos se repondrán en forma diaria cuando se realiza el servicio de habitación o cuando el asociado extienda su estadía en el apart.

El Consejo Directivo queda facultado para agregar, eliminar o modificar la cantidad y/o características de los productos.

 

Elementos para el Desayuno en la cabaña

Medialunas, Pan en rebanadas ó Tostadas, Manteca en paquete y/o en blíster, Mermelada en frasco y/o en blíster, Queso untable en pote y/o en blíster, Café en saquitos, Té en saquitos, Jugo de naranja en envase Tetra Brik, Azúcar en sobre, Edulcorante en sobre y Leche en polvo en sobre,.

 

Vajilla completa y Utensilios de cocina.

 

Blanquería

Sábanas, Frazadas polar, Acolchados, Cubre cama, Toallas, Toallones y Pies de baño.

 

Varios

Champú, Acondicionador, Jabón de tocador, Rollos de cocina, Servilletas de papel y Papel higiénico.

 

Dispenser de Agua

Cada cabaña contará con un dispenser de agua potable, el que se repondrá ante la solicitud del asociado o al realizar el servicio de habitación en caso de que sea necesario.

 

Servicio de Habitación y Cocina

Tendido de las camas diario.

Limpieza de los baños diario.

Cambios de Toallas, Toallones, Toallones de playa y Pies de baño, mojados o sucios.

Cambio de Repasadores mojados o sucios.

Barrido de la cabaña diario.

Lavado de los pisos día por medio.

Cambio de las sábanas el miércoles en temporada alta o en la mitad de la estadía en temporada baja.

 

Seguridad

Sistemas de alarma con sensores de movimiento en puertas y ventanas.

Cámaras de seguridad externas.

Caja de seguridad individual.

 

Otros

Estacionamiento con media sombra.

WI-FI.

 

Artículos de Playa

Sombrillas, Sillas plegables, Reposeras, Toallones de playa, Juego de Pelota-Paleta y Tejo.

 

Parrillas

 

Juegos infantiles en el parque

 

Llamadas Telefónicas

Se podrán realizar llamadas locales desde la cabaña marcando el 0 (cero) y luego el número de destino. Se pueden realizar llamadas entre las cabañas, digitando directamente el número del interno asociado a cada cabaña, el cual le será informado por el encargado del apart.

Están restringidas las llamadas a teléfonos celulares y de larga distancia.

 

Tarifas

El asociado deberá abonar el 50% del total de su estadía al momento de confirmar la misma y se mantendrá el precio de la estadía.

El pago del saldo del 50% se deberá realizar con 15 días de anticipación a la fecha del check in.

 

PERIODOS

Temporada Baja 2023.

Cada asociado podrá reservar en su nombre, una o más cabañas en temporada baja para sus familiares y/o amigos y la factura será emitida a nombre del asociado, sin excepción.
No incluye fines de semana largos, fines de semana largos con fines turísticos, días feriados y vacaciones de invierno.
Se confirman las reservas contra el pago total de la reserva.

 

RESTRICCIONES

Se admite el ingreso de mascotas de acuerdo al siguiente Reglamento:

1- Solo se admite una (1) mascota por cabaña.   Deberá ser anotada en el Registro de Identificación de animales, que será llevado en la Administración. En dicho Registro se asignará un "número de inscripción" y se consignará: nombre y domicilio del propietario; nombre del animal, raza, sexo, color de pelo y tamaño aproximado de la mascota y demás señas particulares que puedan facilitar su Identificación.

Las mascotas residentes en el complejo, deberán llevar un collar, en el que conste su nombre y el de su propietario y/o el número de inscripción en el Registro.

2- Las mascotas deberán tener el plan de vacunación al día, el mismo podrá/deberá ser solicitado/presentado por la administración.

3- Razas de perros que NO serán admitidas en el predio  por ser consideradas peligrosas: pit bull terrier; staffordshire bull terrier; american staffordshire terrier; dogo argentino; fila brasileño; tosa inu; akita inu; doberman; rottwiller; bullmastiff; dogo de burdeos; bull terrier, gran perro japonés; mastin napolitano y presa canario.

La presente nómina incluye el cruce que resulte de las razas antedichas entre sí o con cualquier otra raza canina.-

La administración podrá ampliar o restringir la presente lista de animales según estime conveniente.

4- Las mascotas deben permanecer dentro del perímetro de la cabaña de su propietario. No está permitido que circulen sueltos, excepto que lo hagan acompañados por su dueño y con correa. El dueño de la mascota se hará cargo de la limpieza y demás alteraciones de higiene, provocadas por la misma, dentro y fuera de las cabañas en sus partes comunes.

5- En caso de detectarse una mascota suelta cuyo dueño se desconoce deberá darse aviso al personal de administración, quien lo capturará y ante la individualización de su dueño, aplicara multa que mas adelante se establece, según corresponda.

Si fuera mascota de un inquilino se lo contactará para que lo retire.

Si fuera mascota callejero se llevará a un Refugio.

6- El propietario de la mascota, es responsable del accionar de la misma dentro del complejo de las cabañas. En caso que una mascota  causara algún tipo de daño o inconveniente, además del resarcimiento respectivo, se le aplicará una multa. Se evaluará en cada caso, según la gravedad del daño o inconveniente, la necesidad de hacer denuncia a la policía o perrera.

7.- Las multas y sanciones disciplinarias mencionadas serán fijadas por la administración y difundidas previamente a su aplicación, según el siguiente criterio. a) Costas de captura y alojamiento en la guardería: en función de los costos de personal, transporte, alimentos y gastos administrativos que serán evaluados, o según los valores vigentes que apliquen los centros antirrábicos actuantes mas un cargo administrativo. b) Multas: luego de un apercibimiento se aplicará la multas fijada al efecto. c) Sanciones disciplinarias: en función de la gravedad en cada circunstancia y de los antecedentes y reiteraciones de la violación a las presentes normas reglamentarias. d) Todos los valores podrán ser rectificados por la administración cuantas veces lo considere necesario dando a publicidad esos cambios por los medios habituales con anticipación a su vigencia efectiva.”

No se brindará servicio de lavado de ropa.

No se permite la colocación de los tenders en el parque. Estos deberán colocarse en el sector del contra frente del complejo.

No se permiten visitas.

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